GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones.

  • tiempo de liberación:2024-03-28 12:59:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:286
  • Descripción rápida:

    Guastatoya,La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el tra

Contenido del artículo

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

GuastatoyaOreja de inspección del transformador

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

KanazawaIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones.



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite,GuastatoyaTransformador inmerso en aceite de 500 kv, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

DescuentoEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Fabricante de transformadores de tipo seco


GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones.



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Servicio primeroCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria etc.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,GuastatoyaFuente de alimentación del transformador de aislamiento, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

GuastatoyaLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,GuastatoyaTransformador inmerso en aceite de 50 kVA, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

GuastatoyaOtra información de producto
  • OmahaVehículo de plataforma elevadora de 20mCómo tratar la construcción de la civilización ecológica

    OmahaVehículo de plataforma elevadora de 20mCómo tratar la construcción de la civilización ecológica

  • AUCPlanta hidráulica de la Plataforma de elevaciónLa economía se acerca gradualmente a lo digital

    AUCPlanta hidráulica de la Plataforma de elevaciónLa economía se acerca gradualmente a lo digital

  • DunboroughElevador eléctrico de triciclo¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?

    DunboroughElevador eléctrico de triciclo¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?

  • DunboroughPlataforma de elevación de sillas de ruedasProceso de producción económico

    DunboroughPlataforma de elevación de sillas de ruedasProceso de producción económico

  • DunboroughElevador de plataforma de trabajo de elevación¿Conoces el método de cálculo de peso?

    DunboroughElevador de plataforma de trabajo de elevación¿Conoces el método de cálculo de peso?

  • Jeleniagula, PoloniaElevador de perfiles de aleación de aluminioDiferentes métodos de clasificación

    Jeleniagula, PoloniaElevador de perfiles de aleación de aluminioDiferentes métodos de clasificación

  • ParmaElevador hidráulico de una sola columna¿Dónde se refleja la participación de mercado de las ope

    ParmaElevador hidráulico de una sola columna¿Dónde se refleja la participación de mercado de las ope

  • UralesTransformador seco scb10Consumo

    UralesTransformador seco scb10Consumo

  • inmediato:Recordatorio: la información GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones. le proporciona GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones. de nuestra empresa, servicio GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones. y otra información. Si compra productos GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones.. El GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuastatoyaTransformador de caja eléctricaLos precios subirán después de las vacaciones. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!